Mejora voluntaria

Buenos días. Llevo 4 años en mi empresa y hace 3 meses pedí una reducción de jornada de una hora diaria, la empresa no quería dármela y fuimos a jucio y gane.
Desde hace 4 años cobro una mejora voluntaria y este mes me la han quitado sin aviso, mi pregunta es pueden. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio pueden. Otra cosa es que le den explicación del por qué.
Si esa mejora voluntaria repercute directamente en sus tarea, o es por hacer tarea aparte, igual no tiene que seguir haciendo esa tarea si no se la van a apagar. Infórmese si otros trabajadores la siguen cobrando y por qué Ud. no se la pagan. Si no hay respuesta satisfactorai acuda al enlace sindical o vaya a un sindicato para que la represente.
Suerte