Reducción de jornada

Buenos días, en breve tendré un juicio contra mi empresa porque no me quieren dar la reducción de jornada, en el caso de ganar ¿puedo exigirles que me abonen lo que me ha costado el abogado que he tenido que contratar? ¿Puedo exigirles daños y perjuicios?, ya que desde que les demandé tengo un horario horrible y veo a mis hijos solo media hora al día.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que decir a tu abogado todo esto, para que lo ponga en la balanza a lo hora de ganar el juicio, él sabe cómo hacerlo para mirar de conseguírtelo, no solo las costas de abogado y procurador, si no esa indemnización que solicitas por todo lo que te han acarreado.
Mucha suerte