Trabajo

Hola, estoy fijo desde 2002, tuve un accidente laboral en marzo de este año la empresa me debe dos meses y medio ( y me paga uno cuando va a llegar el tercero).
Puede la mutua pagarme directamente aunque este de alta, me van a quedar secualas, que debo hacer o me aconseja, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo difícili que la mutua te pague directamente si llevas de baja solo desde marzo. Puedes solicitarlo a la Mutua, pero no creo que te lo concedan. TIene difícil solución tu asunto, pues no sé en tu ciudad como estarán los JUzgados de lo social, pero en las ciudades que yo conozco y en las que suelo trabajar mínimo tardan un año en celebrar un juicio por deudas de cantidades de las empresas. Así que quizás lo que debas hacer es insistir a la Mutua, o poner una denuncia en la Inspección de trabajo para que presionen a tu empresa para que te paguen regularmente. La cuestión es que todo esto dificultará el seguir en la empresa con normalidad.