Partes de baja

Hola, mi esposa esta de baja (grupo inditex) normalmente lleva ella o yo los partes de baja, pero esta ultima vez su encargada me dice que tiene que ser ella la que los lleve, ¿es cierto?.
Creo que no es así ya que yo a mi empresa se los mandaba por email.
Gracias
{"lat":37.9788450404971,"lng":-1.16455078125}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, no es obligatoiro llevar los partes de baja personalmente. Lo más habitual es precisamente que no se lleven personalmente, porque se supone que si estas enfermo no vas a ir a la empresa a llervar la baja: la lleva un familiar o conocido o se remite por e-mail o fax.
Es evidente que no se creen su enfermedad y quieren presionarla.
Lo que debes hacer es remitir la baja por e-mail o fax, imprimiendo el justificante de su envío.-