¿Antigüedad... Variable?

Buenos días,
Solicité reucción de jornada a 6 horas, y he observado que me redujeron la paga de "antigüedad "y "transporte", ¿ésto es así?
Y posteriormente, he estado de baa, y no me han abonado ninguno de los conceptos tampoco por parte de la mutua...
Mi convenio es elde "transporte por carretera", aunque yo soy administrativa.
Agradecería, por favor, me aclararas esta duda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento no podérselo decir, debe investigar en un sindicato, vaya con el contrato y las nóminas, las de antes y las de después de la reducción de jornada, junto con la diferencia que le está pagando la mutua.
Mucha suerte