Sobre la Mutua

Estoy de baja por enfermedad común y la mutua me llamo por teléfono para citarme, me dijeron que llevara los informes médicos que tuviera y que tenían médicos a mi disposición, si estoy de baja por enfermedad común ¿tengo qué llevar los informes médicos?,¿Estoy obligado a ir?,¿Tengo la obligación de informar a la Mutua de mi enfermedad? ¿Estoy obligado a pasar reconocimiento medico con la mutua?.
Os dejo más información: llevo 8 meses de baja y ya pase por la inspección de la seguridad social hace 2 meses y me dieron otros 6 meses más hasta la próxima revisión con la seguridad social.

1 Respuesta

Respuesta
Si porque la Mutua está pagando una parte de tu baja y por eso tienen derecho de saber tu estado.
Debes acudir con los papeles que tienes, pero las pruebas que ya te han hecho no las tienes que repetir, es más, antes de hacer pruebas nuevas consulta con el médico que tienes de la Seguridad social para que diga si te conviene hacerlas o no.
Que te recuperes pronto, mucha suerte