Cambio de trabajo

Hola ante todo buenos días mi pregunta es respecto a mi mujer, a ver ella es fija discontinua en el comedor de un colegio y le ha salido aparentemente un buen trabajo en una residencia ya que ella es auxiliar de clínica pero claro a coincidido que es final de colegio y empieza en el otro lado justo cuando termina uno (el colegio) bien al ser fija discontinua ella ¿puede pedir una excedencia por mejora de empleo? Ya que su nuevo contrato va a comenzar con un periodo de tres meses y no sabe ni que va a pasar cuando se le termine ni como le va a ir, en su nuevo trabajo la ventaja que ella ve es que es un centro que va hacer inagurado con la entrada del personal entre ellos mi mujer es decir que es nuevopor favor agradecería su consejo.
Y si es así cual es el procedimiento a seguir

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que lleve al menos 1 año computado en los periodos anteriores, puede pedir la excedencia. Hay que solicitarla 15 días antes, por escrito y por duplicado.
No olvides finalizar y puntuar la pregunta.