Ayuda negocio

Hola, he tenido un negocio 2 años, teniendo que cerrar por la situación de no llegar a los pagos, me concedieron la ayuda de 7000 e, me reclamaran por no tenerlo abierto el tiempo estipulado, que puedo hacer, en estos momentos solo tengo la ayuda del rai

1 Respuesta

Respuesta
No sé a que tipo de ayuda te refieres: ¿Del Inem, de la Junta, del Gobierno?
Necesito saberlo para poder ayudarte.
Hola, laayuda fue de la DGA, por crear negocio
Pagar debes de pagar. Para que te resulte más fácil, dirígete a tu Delegación más cercana y exponles tu caso.
Ellos te ayudarán y podrán ofrecerte un plan de viabilidad para que puedas pagar poco a poco, ofreciéndote aplazamientos, fraccionamientos, etc. A algunos empresarios, según su situación, han llegado a condonarles (suprimirles) la deuda.
No olvides finalizar y puntuar la pregunta.