Vacaciones estando de baja

Buenas: actualmente me encuentro de baja desde el 25 de mayo. El 24 de mayo me autorizó las vacaciones la jefa de personal de la empresa, el 26 de mayo me las autorizó la Directora, yo estando de baja. Y ese mismo día el presidente de la empresa. Y el 31 de mayo se finalizó el proceso de petición de las vacaciones, con la aceptación de las mismas. ¿Estando de baja me pueden aprobar las vacaciones? ¿Ni si quiera yo sé la duración de la misma?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No estaba en condiciones de acudir a la empresa, pero si no es conforme con los días de vacaciones debe comunicarlo cuanto antes a la empresa para ver de solucionarlo.
Mucha suerte
Las vacaciones las miré desde mi casa, me metí en la sesión de intranet de la empresa y vi su aprobación, en el período de mi baja, que aún sigo. No he entendido tú respuesta, ¿sólo quiero saber si las vacaciones te las pueden aprobar estando de baja? Ya que en esas fechas desconozco mi situación. Gracias
El cuadro de vacaciones se ha de realizar, y tienen que ubicarte, al estar enfermo y no estar presente, poco podían decirte.
De todas formas si sigues de baja en ese período, pasarás a hacerlo en otro, lógicamente.
También es cierto que lo más conveniente es que dialogues con la empresa y les digas que esperas recuperarte pronto y que según te corresponda elegir turno les dices el que deseas.
Mucha suerte