Reducción de jornada

Hola, mi empresa me cambio después de un año en horario de mañana a horario de tarde, entonces solicite reducción de jornada, con horario de mañana, me lo denegaron alegando que estaba fuera de mi jornada laboral, gane el juicio y llevo ya casi un mes esperando a que ejecuten la sentencia, ahora dicen que han presentado recurso, lo han presentado al tribunal supremo y se lo han rechazado y ahora lo han presentado en no se donde, estoy alucinando, ¿no se supone que estas sentencias no admiten recurso?, ¿Yo tengo que estar esperando a que se cansen de presentar recursos y alargar el tiempo que es lo que creo están haciendo?, mientras tanto mi hijo esta desatendido y yo volviéndome loca, ¿esto se puede consentir? Es que yo no puedo denunciarles por todo esto que están haciendo, entra todo dentro de la legalidad, ¿qué puedan presentar recursos cuando las reduccciones de jornada no admiten tal recurso y en la misma sentencia lo pone? Mi abogado dice que el no tiene este recurso y hasta que no lo vea no puede decidir por donde tirar,. Yo no entiendo nada, pueden estar así, mil años y yo sigo esperando, teniendo una sentencia ganada, y lo que he luchado por conseguirla, me siento totalmente indignada, impotente... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo calma, intenta paliar el tiempo que falte de la mejor manera. canguros, etc. y guardando la calma. Te interesa más a ti que a nadie, pues con calma.
En esa baza no te puede ganar nadie y más cuando tienes el caso resuelto. Tu abogado te dirá cuando está todo resuelto y hable con la empresa para saber qué día podrás empezar a trabajar en jornada reducida, mientras, buena cara y se lista. Eres más importante tu hijo y tu que cualquier empresa, pero no se lo digas.
Que te aguante el orgullo y la inteligencia y en especial el amor a tu hijo hasta que tdo se solucione.
Animo y adelante.
Gracias martirola, pero ya no he podido más, estoy de baja por ansiedad, y mi abogado dice que esto va para largo, yo no entiendo nada, es que lo que no puedo entender, es como teniendo una sentencia que no se puede recurrir, ellos están metiendo el recurso continuamente no se donde, ¿tu habías visto alguna vez un caso igual? ¿Y sabes cuanto tiempo se puede alargar esto? El segundo recurso que han metido ya ha sido desestimado pero ahora me dicen están agotando todas las vías administrativas, porque me dicen que va para largo, cuanto puede ser eso más o menos, meses, un año, dos años... ¿cuánto?
Y una ultima pregunta, hemos metido no se exactamente como se llama, algo de suplica, bueno, solicitando al juzgado se ejecute la sentencia mientras ellos sigan con sus historias, ¿mi pregunta es esto cuanto pueden tardar en contestar? ¿Cuánto puede durar este proceso? Gracias.
Se han visto cosas peores, por tu parte no escuches lo que te diga la empresa porque de lo contrario va en contra de tu salud. Por el momento haz lo que te diga el médico y te aconseje tu abogado. Mantén la calma porque ellos tienen la de perder, por eso no escuches comentarios por parte de la empresa que te puedan perjudicar ni tampoco por parte de los que se digan compañeros en este caso y cuando te reincorpores, estate por tu trabajo que nunca nadie pueda decir nada de tu actitus o comportamiento.
Suerte.