ETT y ser padre

Buenos días, llevo 3 meses trabajando por ett y dentro de 2 mese tendré una niña, quería saber si estando por ett existe el permiso retribuido y si no fuera así como lo tendría que hacer no querría perder el salario de 1 semana, que es el tiempo que me tendré que tomar.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sí tienes permiso retribuido por tu hijo. NO hay diferencia entre trabajar en una ETT y en la empresa principal para el permiso de paternidad.