Contrato 401

Buenas tardes,
Tengo un contrato 401 desde Mayo de 2009 que me especifica "campaña 2009" y sigo contratada en la empresa pero no me han modificado el contrato. ¿Es legal el contrato? ¿Pasa a indefinido?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya es indefinido por haber finalizado la causa de temporalidad, que además no era válida por ser una causa generalista, sin especificar qué campaña era esa. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
¿Pero yo puedo pedirles que me lo cambien a indefinido en cualquier momento? ¿Es motivo para denunciarles si no me lo cambian?
¿Y si me despiden entonces el finiquito sería de 45 días por año trabajado y no 20?
Gracias.
No es necesario que te lo cambien ni que se lo pidas. Ya eres indefinido les guste o no y es mejor que no sepan que lo sabes. Cuando te terminen el contrato será el momento de demandar por despido improcedente y cobrar la indemnización de 45d y salarios de tramitación. Lee bien el artículo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas