Permiso de paternidad
¡Hola!
Mi mujer tiene una minusvalía del 72% y tiene una pensión no contributiva.
Tengo un trabajo de fijo discontinuo que suele durar unos seis meses.
Vamos a ser padres a finales de julio.
He acordado con la empresa que cogeré dos días de permiso cuando nazca el bebé más tres días de vacaciones.
Eso por una parte.
Por otra parte me interesaría si se puede hacer coger el resto de días de permiso de parternidad (los trece) a finales de octubre antes que termine mi temporada de trabajo el 31 de octubre.
Desde que nazca el bebé tendré que contratar a alguien que cuide de mi mujer y del bebé durante las horas que yo no este. Así la contrataría desde el 1 de agosto y hasta el 18 de octubre. Después ya podría cuidarlos yo. Aparte hay otro motivo personal.
¿Es posible hacerlo así?
Muchas gracias
Mi mujer tiene una minusvalía del 72% y tiene una pensión no contributiva.
Tengo un trabajo de fijo discontinuo que suele durar unos seis meses.
Vamos a ser padres a finales de julio.
He acordado con la empresa que cogeré dos días de permiso cuando nazca el bebé más tres días de vacaciones.
Eso por una parte.
Por otra parte me interesaría si se puede hacer coger el resto de días de permiso de parternidad (los trece) a finales de octubre antes que termine mi temporada de trabajo el 31 de octubre.
Desde que nazca el bebé tendré que contratar a alguien que cuide de mi mujer y del bebé durante las horas que yo no este. Así la contrataría desde el 1 de agosto y hasta el 18 de octubre. Después ya podría cuidarlos yo. Aparte hay otro motivo personal.
¿Es posible hacerlo así?
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1