Despido improcedente

Me despidieron después de estar 8 meses de baja por enfermedad común, me hicieron un despido por causas objetivas, argumentando un descenso en las ventas, el juez me ha dado la razón y optan por reincorporarme, estoy obligada a volver al trabajo, o puedo interponer algún recurso para no volver, ya que de parte de la empresa han hablado con clientes muy mal de mi, desprestigiando mi honor, y diciendo que me acosaran para que me vaya yo, ayudarme que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes reincorporarte y el mismo día pedir tu baja voluntaria. Aún así tendrán que pagarte los salarios de tramitación que el juez haya puesto en la sentencia. Pero lo mejor es que te reincorpores y que les hagas sudar sangre hasta que te despidan. No pueden hacer nada contra ti porque la única arma que pueden tener es que quieras permanecer en tu puesto, pero como no es el caso... Lee este artículo sobre qué hacer en caso de acoso laboral.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas