¿Vacaciones con contrato de fines de semana?

Mi pregunta es que tengo un contrato de fines de semana y festivos y quería saber si me pertenecen vacaciones, ya que entre en agosto del año pasado y no me dieron ningún día.

2 respuestas

Respuesta
Te corresponde la parte proporcional de esos días trabajados, respecto a los 30 días por año trabajado.
Gracias por contestarme, pero la verdad no te he entendido bien, perdona mi torpeza, yo creía que tenia derecho a vacaciones, pues como solo trabajo fines de semana, pero claro por otra parte pienso que también tengo derecho aunque sea a disfrurtar algún fin de semana, lo que me ha quedado claro es que si tengo, ¿pero cuántos días de un año?
Teniendo en cuenta que hay 52 semanas, los días que has trabajado son 104, por lo tanto, tendrás derecho a 8,5 días.
Respuesta

Yo acabo de empezar con un contrato de seis meses trabajando viernes, sábados y festivos, me gustaría saber cuanto tengo de vacaciones.