Cuantos días de vacaciones me pertenecen

Cuantos días de vacaciones me pertenecen con un contrato de seis meses a 22 horas semanales. Entran sábados y domingos y días festivos o no entran. Entre a trabajar el 26 de noviembre, hasta cuando tengo que trabajar. El contrato es de limpiadora.

1 respuesta

Respuesta

Tienes derecho a 2,5 días de vacaciones por año de servicio, salvo que tu convenio colectivo te indique otra cosa. Las vacaciones son independientes del número de horas que conformen tu contrato laboral.

Si entraste a trabajar el 26 de noviembre, tendrás contrato vigente hasta el día 26 de mayo de 2013.

Cualquier otra aclaración no dudes en preguntármelo.