Plus puesto de trabajo

Buenos días,
Tengo un plus salarial(plus puesto de trabajo) en mi nomina desde hace unos años. Este plus me lo incluyeron por ayudar en otras áreas y a otras oficinas. El caso es que mi empresa se fue a pique y la empresa que la compro se quedo conmigo y otros compañeros y nos subrogo.
Ahora me quieren quitar este plus porque ya no tengo que dar ese apoyo. Mi pregunta es ¿Me podrían quitar este plus aun habiéndose subrogado a las condiciones que yo tenia?

1 respuesta

Respuesta
1
Al comprar la empresa se quedaron con tu contrato y con todos tus derechos adquiridos, como el horario y ese plus del que hablas. Pero si es un plus vinculado a una actividad determinada que ya no realizas es correcto que te lo quiten. Pero claro, son ellos los que tendrían que demostrar que es un plus vinculado al puesto, no a la persona, no tú el que tiene que demostrar lo contrario. Por mucho que lo diga en la nómina y la hayas firmado eso no le da veracidad. Lee este artículo sobre cómo cobrar deudas de la empresa.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas