E.r.e

Antes de nada agradecer tu tiempo .
Veras trabajo en una empresa en la que desde diciembre del pasado año se le concedió un ere parcial, por el tiempo de diez meses . Del año pasado la empresa nos debe a los trabajadores practica mente dos pagas, alegando que no tiene dinero, ahora nos quieren dar el certificado de los ingresos para hacer la declaración de la renta en dicho documento declaran los ingresos anuales incluidas las pagas que no se han pagado, yo no lo he cogido diciéndoles que me lo rectifiquen, estoy esperando la contestación, mis preguntas son ¿si aceptamos esta hoja de los ingresos y retenciones estamos reconociendo que hemos cobrado las pagas? ¿Se puede pedir a la empresa un documento en el cual reconozca la deuda y si es así hacer la renta con los datos que se dan .
En fin si puedes aclararme esto y aportarme más soluciones, ya ves que estoy bastante liado
   Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La cosa es importante, saber si solo es un error que van a rectificar y además estará bien que reconozca la deuda. Veo sin embargo que os urge acudir a un Sindicato o abogado en busca de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas