Subida salarial

Hola, recurro a vosotros para plantearos una duda.
Trabajo desde el 24/01/09 en el sector hostelería (ayudante de recepción) y desde ese día mis nóminas han sido todas idénticas. Detallo los conceptos:
* Salario Base: 733.24
* Plus Extrasalarial: 121.07
* Beneficios: 61.10
* P. Prop. Pagas Extraordinarias: 122.20
* Cotización cont. Comu 4.70: -43.76
* Cotización formación 0.1: -0.93
* Cotización desempleo 1.55: -14.43
* Tributacion IRPF 4.23: -43.89 (este es el único concepto que ha variado porque el año pasado era del 2%)
El caso es que esta nómina la venimos recibiendo mes a mes desde el año pasado.
He leído el convenio, pero la verdad, no entiendo nada.
¿Podríais indicarme si me corresponde alguna subida para este 2010? Porque la verdad es que en esta empresa cada vez cobramos menos, ya sea por unas cosas o por otras.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Un saludo.
Pilar Carrión.

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber si cobras el mínimo establecido en el convenio colectivo necesitaría consultar tu convenio colectivo, para ello debes darme el código de convenio, o decirme el convenio al que perteneces (supongo que hostelería) y la provincia en la que trabajas.
Perdón, se me pasó indicarlo. Trabajo en la provincia de Cáceres, nuestro contrato está suscrito al sector hostelería y mi categoría profesional es Ayudante de Recepción.
Siento la tardanza en responder pero me ha sido imposible hacerlo antes, en el link adjunto tienes tu convenio colectivo:
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2009/10O/08063827.pdf
En la última página están las categorías profesionales, como verás tu salario para 2008 será entre 746,52 a 754,52 Euros mensuales, aunque aun no han sido publicadas las tablas salariales de 2009 y 2010 tienes derecho al incremento salarial de todos los conceptos salariales: salario base (que es inferior al establecido en 2008), así com pagas extras, paga beneficios y pl. extrasalarial.
Tendrías derecho a reclamar la diferencia salarial.
Gracias por la ayuda. Nuestra intención (la de mi compañera y mía propia) no es "sablear" a la empresa pero desde luego, tampoco tenemos intención de regalarle nada. Gracias por la información y el tiempo dedicado. Siempre me sorprenderá y agradeceré vuestra desinteresada ayuda.
Un saludo.
Pilar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas