Contrato laboral

Muy buenas quería saber si existe algún tipo de contrato en el cual no sea necesario pagar a la seguridad social ni a ningún otro sitio.El contrato seria para trabajar con un amigo con su taxi. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún contrato en el que no pagues a la seguridad social. Hay algunas bonificaciones pero son para determinados colectivos (personas con minusvalía, mayores de 65 años, etc.).
Lo que me planteas parece que podría encuadarse como un autónomo, si vas a comparttir negocio con tu amigo en su taxi. Puedes elegir la base mínima de un autónomo, pero pagar, tienes que pagar.