Regreso antes de que finalice excedencia

Buenos días,
Me gustaría saber si debería anticipar mi regreso al trabajo después de una excedencia por cuidado de mi hija que empezó el 23 de mayo de 2009 y finaliza el día 22 de mayo de 2010 teniendo en cuenta que durante este periodo la empresa ha sido comprada por otra y se esperan los cambios que van a imponer los nuevos jefes. Estoy a tiempo de pedir mi reincorporación sin que haya terminado la excedencia de un año, temiendo que pudiese quedarme sin trabajo y sin paro en el caso de que se firmaran nuevos contratos con los nuevos empresarios antes del fin de mi excedencia.
Muchas gracias.
{"Lat":42.2935641921701,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
Ante esa duda, mándales una carta para tu incorporación, a ver si tienes plaza.
Buenas noches,
Me adelanté y mande un correo al RRHH de la empresa preguntando cual seria la mejor opción para mi. Los de RRHH mandaron mi correo al gerente de la empresa y me puse en contacto telefónico con mi jefe. Aunque no manifesté en ningún momento mi deseo de no incorporarme me dijeron que tengo dos alternativas:gardar mi puesto de trabajo o salir de la empresa. Mi respuesta fue categórica, afirmando mi deseo de incorporarme si es necesario, antes de que finalice la excedencia para que los nuevos cambios no me pillasen inactiva. En lo que concierne la plaza, creo que estoy en mi derecho de reincorporarme en el mismo puesto y en las mismas condiciones de antes, porque según la ley, no pase el limite (un año), para que se plantee esta cuestión. Espero que no haya gato encerrado, mi sustituta es amiga de los jefes, la conclusión fue que debería mandar la carta poniéndome a la disposición de la empresa sin poner fecha que pudiese adelantar mi reincorporación. ¿Qué me aconseja?
Muchas gracias.
Diles que quieres incorporarte cuanto antes, a ver por donde salen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas