Empresa autopistas acesa

Hola, trabajo en esta empresa acesa llevo bastantes años fijo, la empresa se rige por zonas de trabajo y mi pregunta es:
Vivo en barcelona y ahora seguramente iré a vivir a blanes (girona), si pido el traslado por cambio de domicilio cuando haya una vacante, ¿pierdo toda la antigüedad?

1 respuesta

Respuesta
Un traslado, aunque sea solicitado voluntariamente, no implica en absoluto perdida de antigüedad ni de ningún otro derecho. Siempre que no fueras tan tonto de firmar una baja voluntaria y luego un nuevo contrato.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...
__________________________________________________________
Laboro. Web imprescindible para cualquier trabajador en España.
Si esta respuesta te ha resultado útil, seas o no quien hizo la pregunta, colabora participando en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.