Excedencia
Hola. He solicitado una excedencia en la empresa que trabajaba de 2 años que ha finalizado el 28 de Febrero de este año, les envié una solicitud de reincorporación por escrito con fecha 12 de enero y al no recibir ninguna notificación les llamé por teléfono. Me dijeron que estaban hablando con las diferentes áreas para buscar una posición similar a la mía, pero a día de hoy no he obtenido ninguna respuesta, Hace dos días he enviado un mail al chico de RRHH que me lo lleva y no me ha contestado. En mi nomina pertenezco a GR2 Nivel 7 del convenio de seguros y por unos compañeros sé que están contratando a 10 personas que tienen la misma categoría que yo, aunque yo era coordinadora de un grupo y estas reincorporaciones son de agentes telefónicos. Puedo recurrir legalmente, ¿ya qué en la nomina la categoría es la misma? ¿No deberían responder por escrito a mi solicitud? Al no tener comité de empresa a pesar de tener más de 1000 empleados, no se a quien dirigirme para que me asesore, además no les veo ninguna intención de dejarme volver, pero sencillamente no se que hacer. ¿Puedes decirme que pasos debo seguir? Gracias
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1