Derecho de lactancia

Hola.
Se termina mi periodo de marternidad y me han dicho que tengo derecho a disfrutar 15 días de lactancia.No se como funciona esto ni que tengo que presentar a la empresa.
Tengo contrato indefinido desde febrero de 2008 y trabajo en jornada de 22 horas.
También me gustaría saber si puedo pedir un turno fijo para no tener que depender de una guardería o niñera.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Redacta una carta donde diga que quieres disfrutar de la lactancia después de los meses de baja por maternidad y dásela al responsable de personal de tu empresa.
Sobre el horario tendrás también que hablar con ellos a ver si te lo conceden o no. Si no pides una reducción de jormada no están obligados, pero si la reduces, si. Primero habla con ellos a ver que posibilidades te ofrecen.