Atrasos aumento nómina

Buenos días, mi caso es el siguiente:
Mi empresa nos subió el sueldo el mes de noviembre de 2009 un 1,3% según el convenio del metal de la comunidad de madrid. A fecha de Febrero de 2010 nos dicen que no nos van a pagar los atrasos del año pasado generados por este aumento. ¿Pueden hacerlo?.
Muchas gracias.
{"lat":40.4199000696377,"lng":-3.70187759399414}

1 respuesta

Respuesta
Como poder pueden rascarse la barriga, pero cualquier empleado que los demanda ganará y le tendrán que pagar sus atrasos, con intereses de demora.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...
__________________________________________________________