Baja voluntaria

Hola llevo trabajando 6 meses en la obra como peón, mi jefe nos hizo firmar la baja voluntaria y ahora me esta haciendo la vida imposible, mis compañeros de trabajo me tratan mal me gritan y me tienen amargado porque quieren que me vaya no se que hacer ya estoy cansado, también me hizo firmar un previos sin fecha y un papel que decía que me entregaba ropa, y botas, y nada de esto es cierto, que puedo hacer.si me voy de la empresa tengo derecho a alguna prestación o que hago.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lee este artículo sobre qué hacer en caso de acoso laboral. Por prevención de que pueda usar esa baja voluntaria en tu contra, con lo que no cobrarías paro, te aconsejo que presentes denuncia en inspección de trabajo contando exactamente lo mismo que me has contado a mí. Luego en caso de que presente tu baja, como tendrá que añadirle la fecha, demandas por despido y tu abogado impugna esa carta por ser una falsificación. El perito demostrará que la fecha ha sido añadida después y con la prueba de haber presentado la denuncia a inspección el juez lo tendrá claro.
En resumen, se trata de aguantar el máximo de tiempo posible hasta que te echen y en ese momento cobrar lo máximo posible.
Hoy al medio día me vine del trabajo porque ya no aguanto los insultos de mis compañeros y fui al medico para que me made anti depresivos y me sacase sita con el sicologo pedí la baja aun así estando de baja mi jefe podría utilizar el preaviso sin fecha y que debo de hacer estando de baja me acerco y lo denuncio y es más a día de hoy ni siquiera me ha pagado mi sueldo por favor ayudame que hago soy de málaga y no se a donde dirigirme y estoy desesperado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas