Traslado centro de trabajo

Hola, mira yo estoy trasladado de Alicante a Madrid, es un traslado definitivo, yo ne e firmado ningún papel, pero estoy e Madrid trabajando, resulta que estando aquí en Madrid me puse enfermo y acudí al centro medico que más cerca me venia, me visito el medico como paciente desplazado y que la baja me la tenia que dar mi medico de cabecera, en Alicante, pues bien la empresa me dice que no puedo ir a mi medico de cabecera porque dicen que ya estoy cotizando en Madrid, pero yo no tengo ni piso ni se donde voy a alojarme, solo llevo una semana en Madrid.
¿Qué pasos tengo que seguir para poder hacer frente a esto?, ¿Quién es mi medico de cabecera ahora mismo?, espero puedan relorverme estas dudas, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te vas a quedar definitivamente en Madrid, o si el objetivo es conseguir la baja médica en Madrid, podrías solicitar el traslado en el servicio público de salud, de esta forma te darán un médico de cabecera y este podrá tramitarte tu baja médica.
Puedes dar una dirección provisional y si por las circunstancias que fuera vuelves a Alicante simplemente tendrías que hacer el mismo trámite en Alicante.
Si, pero ahora por ejemplo ¿puedo ir a mi medico en alicante, para que me de la baja?, lo que intento es que me den la baja por depresión ya que la empresa me esta haciendo la vida imposible y lo que quieren es que me vaya de la empresa, por eso quiero la baja para poder tocarle un poco la moral a mi empresa, un saludo.
Si, si aun no has pedido el traslado puedes ir a tu médico de Alicante, el problema lo tendrías si tu médico no te da la baja médica que no podrías justificar la asuncia para desplazarte a Alicante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas