Indemnización pactada

Una empresa que despide a un trabajador reconociendo la improcedencia del despido y acuerda con el trabajador una indemnización inferior a la establecida legalmente, le hace firmar la liquidación con el importe de la indemnización pactada, carta despido, ... ¿puede en un futuro demandar el trabajador el pago incorrecto de su indemnización a pesar de haber firmado la liquidación en la que se redacta que el trabajador se compromete a nada más pedir ni reclamar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, una vez que has firmado por ese importe, no ha lugar ningún tipo de reclamación a menos que la otra parte no cumpla lo pactado. Por más que la indemnización no esté calculada correctamente, como trabajador has firmado un acuerdo con tu empresa aceptando ambas partes esa indemnización.