Despido estando de baja
Buenas tardes, necesito orientarme porque llevo de baja desde el 20 de octubre por un ataque de ansiedad en la tienda, puesto que mi trabajo es de dependienta de telefonía móvil. Hoy me ha llamado mi jefe diciéndome que debíamos arreglar la situación y que estaba pensando en arreglarme los papeles p'ara ir al paro o quedarme de baja pero con la Seguridad Social, no se nada de este tema, porque es la primera vez que cojo una baja y me gustaría saber,
- Si me arregla los papeles para el paro me quedare con 700e aproximadam y así sale ganando el, ¿pero me debe dar indemnización? ¿Debo pedirla?
- Los médicos de momento no quieren darme el alta, y el lo sabe, si me despide pero sigo estando de baja por ansiedad, ¿qué ocurre? ¿Cuánto cobraría? Solo tengo 4 meses de paro y no se que conviene más...
-Muchas gracias
- Si me arregla los papeles para el paro me quedare con 700e aproximadam y así sale ganando el, ¿pero me debe dar indemnización? ¿Debo pedirla?
- Los médicos de momento no quieren darme el alta, y el lo sabe, si me despide pero sigo estando de baja por ansiedad, ¿qué ocurre? ¿Cuánto cobraría? Solo tengo 4 meses de paro y no se que conviene más...
-Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1