Cuantía salarios de tramitación

Hola Experto, tengo una demanda presentada en el jugado de lo social por despido improcedente y pido los salarios más las comisiones de 12 meses anteriores(soy comercial), para calcular los salarios de tramitación, ¿se cuenta el salario diario que yo demando (incluyendo comisiones)? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso queda a la apreciación del juez. El objetivo de los ST es dejar al trabajador igual que hubiera estado si no hubiera sido despedido, por tanto lo lógico es que incluya las comisiones, que también son salario.