Pagas extras

Hola me encuentro con un problema en mi puesto de trabajo, soy camarera de pisos y estoy trabajando a tiempo parcial de 6 horas de lunes a viernes, y estoy cobrando una nómina actual neta de 985 euros, y me encuentro que este año me han descontado de las pagas extras 400 euros que cobro de un plus que me daban, el jefe me dice que como ahora la empresa se ha partido, osea que la llebavan varios failiares y la han partido por problemas, el caso es que el me dice que ahora el jefe es el, y el no me pagara el plus que siempre he cobrado también en las pagas extras de navidad, quiero reclamar en c.c.oo. Y ademas vengo cobrando la nomina con atrasos de hasta 12 días, desde hace unos años quería saber si puedo plegar con todos mis derechos ya que además sufro de hernia discal y artrosis de la zona lumbar y este trabajo me esta destrozando pero llevo asegurada 10 años, que por ciertio ahora he descubirto que solo estoy asegurada 20 horas semanales y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No se lo piense, acuda a C.C.O.O., son demasiados frentes contra los que luchar.
Suerte