Sellar en el inem

Hola, estoy apuntado en el inem pero no estoy recibiendo la prestación por tener otra pensión por incapacidad, mi pregunta es que tenia que haber sellado el día 24 pero se me olvido, ¿pasa algo?, ¿Tengo qué volver a apuntarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si usted no está cobrando prestación alguna a cargo del Inem no se preocupe.
Si estuviera cobrando una prestación y no la sellara sin causa que lo justificara le suspenderían el derecho a cobrarla por un mes.