Finalización de contrato

Hola mi nombre es aroa quisiera saber si debo avisar a la empresa 15 días antes de la finalización del contrato ya que no quiero renovarlo, ¿se termina el 14 de enero
si es así los días festivos no cuentan no? ¿Al negarme a renovar el contrato es baja voluntaria? O simplemente me finiquitan y cada uno por su lado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuentan los días festivos, ya que tu nomina se compone de la totalidad de los días trabajados y de los descansos así como festivos.
Avisa con 15 días, y cobra tu finiquito.
Finaliza y puntúa