Licencias exámenes

¿Con cuánto tiempo de antelación debo avisar a la empresa para que me de licencia para realizar un examen? La empresa dice que 7 días (y si no conozco la fecha con esa antelación), el Convenio Colectivo dice con antelación suficiente y ¿cuánto tiempo es ese?.

1 respuesta

Respuesta
Tiempo suficiente se entiende como mínimo desde que tu conozcas que vas a tener un examen. Por lo general tampoco te avisan de un examen de un día para otro.
Si ya lo sabes dilo, y si pasan menos de 7 días pues oye, tienen que aguantarse.
Muchas gracias compañer me has servido de mucha ayuda, soy delegado sindical desde hace 5 meses y me encuentro poco ducho en estos temas. Gracias y un saludo.