Llevo 9 años en la empresa y no me suben la categoría

Llevo 9 años en la misma empresa, y no me suben la categoría todos los que han entrado, después que yo han subido, y yo no .lo he hablado con mis jefes y me dicen que ahora no se puede, y así llevo 9 años .ahora ha entrado un chico, de 18 años y tiene la misma categoría que yo, yo tengo 41 años .trabajo para la conservación de carreteras, en la rama de la construcción. Hago todo tipo de trabajos menos coger un camión por que no tengo carnet de camión tengo el de coche solo, por todo lo demás hago lo mismo que un oficial de segunda, pero comla categoría de peón especialista. ¿Puedo hacer algo para que me suban la categoría? Gracias atentamente. Juan

1 Respuesta

Respuesta
Tienes titulación oficial, algo así como FP1 o FP2
Tengo egb, graduado escolar solo .¿imfluye tener fp1 o 2 para la subida de categoría? Gracias
Pues si. Es importante.
Has preguntado a tus jefes por que no te suben.