Información

Hola mi pregunta es que mi empresa a hecho un despido objetivo por causas económicas y hemos pedido a fogasa el 40% por nuestra cuenta. ¿Cuánto tarda en pagarte el fogasa? Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la provincia en la que te encuentres ya que cada oficina del FOGASA tiene más o menos trabajo.
En cualquier caso, ahora tarda bastante más que antes porque como puedes comprobar hay muchos parados. Por ejemplo en Barcelona viene tardando ahora unos 8 meses y hace un año tardaba 3 meses.
Pues eso.