Carta de despido
Hola buenas tardes mi pregunta es si tengo derecho a trabajar en la misma empresa os cuento lo que a mi me ha pasado:yo he estado trabajando para el supermercado el jamón y por problemas familiares tuve que pedir la cuenta no sin antes hablar con el jefe de personal, yo tengo una hija que en ese momento tenia un año y medio y no tenia con quien dejarla, ni familia, ni guardería, la persona que me cuidaba a la niña era mi madre entonces ingresaron a mi padre en el hospital y no se podía hacer cargo de la niña, yo agote todas mis vacaciones yo le propuse a la empresa ya que era indefinida trabajar por las tardes ya que por la tarde se podía hacer cargo mi marido hasta que a mi padre le diesen el alta entonces la empresa no accedió me propuso excedencia, quince días más de vacaciones sin cobrar nada y ami eso no me convenía por que yo no podía dejar de pagar un coche, la hipotece, etc.Entonces la idea que tuvo la empresa para que pudiese cobrar el paro era que firmase una carta de despido en la cual ponía que me despedían por desobediencia a las ordenes de un superior siendo esto realmente mentira pero lo tuve que firmar, ¿y prometiéndome este señor y dándome su palabra de que en cuanto hubiese sitio para trabajar me llamarían después de cobrar el paro y que entrara la niña en el colegio eso fue en octubre de 2007 ya ha ha habido una vacante y no me han llamado he hablado con el jefe de personal y me ha dicho que no me preocupe que entrare pero así puedo estar toda la vida que me aconsejan que haga? MUCHAS GRACIAS anticipadas.
1 Respuesta
Respuesta de manu2403
1