Nueva ley enero 2010

Muy buenas:
En mi empresa, como en la mayoría, las cosas están mal. No hay trabajo, no hay liquidez, ...
Total, que mis jefes me han comentado que a partir de enero de 2010, me modificaran las condiciones laborales, de manera que una parte del sueldo la pagara la empresa y el resto lo completara el inem, haciéndome una especie de "reducción de jornada", vamos una copia barata de lo que dicen en las noticias que se hace en Alemania.
Mi pregunta es: ¿Se sabe en que va a consistir realmente esa nueva reforma? ¿Cómo me va afectar? ¿Cuál es la "letra pequeña" de esta nueva medida?
Vamos, os agradecira la mayor información sobre este tema que podáis aportar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Está en la última entrada de la web Laboro. Pero esa reducción de jornada sólo es posible si la firmas individualmente (modificación del contrato) o bien a través de un ERE de reducción de jornada que deben aprobar los representantes de los trabajadores. Obviamente ambas cosas sólo son posibles si la reducción de jornada es real. Si lo que pretenden es que entre todos los españoles paguemos una parte de los salarios de tu empresa, pero seguís trabajando a jornada completa, es un fraude que se puede denunciar en la inspección de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas