Horas de trabajo anuales según convenio

Disculpame que te moleste de nuevo, pero tengo otra de mis dudas:
El calendario laboral de 2009 para el sector del metal en madrid dice que el máximo de horas que se debe trabajar es de 1764 y por la cuenta que yo he echado en mi empresa se han trabajado 1992 horas, pero mi duda es, ¿se deben descontar las vacaciones de estas 1992 horas o las vacaciones son un derecho aparte?

1 respuesta

Respuesta
A 365 días hay que restarle los sábados, los domingos, las fiestas nacionales, autonómicas y locales que no estén puestas en sábado o domingo y las vacaciones.
A los días que te quedan las multiplicas por 8... y vuala... tienes la jornada anual.