Resultados ere

Hola en mi empresa hicieron un ERE extintivo, después de el periodo de consultas creo que todas hemos firmado que estamos de acuerdo con los 20 días de indemnización y que pagara 60% la empresa y 40% fogasa.la empresa cerrara el 3 de diciembre y nos dará los papeles de despido, finiquito, vacaciones etc... Todo el mundo nos dice que cuando tengamos todos los papeles tendremos que ir a alicante a firmar un acta de conciliación, ¿es eso cierto? ¿Y la parte de fogasa se tarda mucho en cobrarla? Gracias espero respuesta rápida...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del fogasa(si están bien hechos todos los tramites) puede tardar entre 4 y 8 meses. A veces es más, a veces menos... dependen de tramites administrativos y ya sabes como son algunos funcionarios.
Lo del acta... no se porque no la firmáis en la empresa y la enviáis, pero bueno... imagino que cabe la opción de firmarla allí..
Por si las moscas, recuerda firmar los papeles como no conforme.
Lo del acta yo también pensaba que se firmaba en la empresa y luego se mandaba no se lo que se hará al final. Bueno has sido de gran ayuda muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas