Permiso por cursillo

Hola.Mi duda tiene que ver con que me caso el año que viene, pero a consecuencia de mi horario laboral tengo problemas para realizar los cursillos prematrimoniales, ya que me coinciden siempre trabajando.Mi pregunta es si ¿tienen qué darme permiso para realizar estos cursillos o tengo que descontar esas horas, por ejemplo, de mis vacaciones o echando horas en otro horario?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La empresa tiene la obligación de "ceder" el horario cuando se traten de cursos de especialización de trabajadores o estudios reglados.
En este caso, me parece que no.
Llega a un acuerdo con la empresa para recuperar estas horas, ya sea con vacaciones o recuperándolas