Tiempo parcial de 3 horas al día que cotización tendrá

Hola mi pregunta es de mi cuñada ha trabajado 8 años a tiempo parcial de 3horas al día semanales menos el lunes, ahora esta en el paro y tiene dos años, tiene una minusvalía del 56 % que tope es para poder cotizar para pedir la invalidez permanente.
Sime lo puedes calcular y decirme si podrá te lo agradezco,
Gracias con antelación.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de varios factores, pero no tiene ningún problema para solicitarla a través del INSS.
No obstante, entra en la web www.seguridadsocial.es y vete a tramites, cotizaciones, etc relacionado con incapacidades, y ahí con su vida laboral, etc, puede hacer los cálculos reales.
Ademas hay una página virtual en seguridad social, para hacer cálculos.
Veras como es de gran ayuda, y sobre todo, que tienes los datos reales y por ley para poder iniciar y saber lo que necesitas.
Finaliza y puntúa