Despido

Hola trabajo en una multinacional desde enero del 2000 hace poco cambiaron al gerente, el anterior se fue para Madrid y el nuevo es un antiguo jefe comercial al que nunca le caí bien, y el nuevo me tiene ganas desde hace tiempo y va a por mi. Primero me cambió el turno laboral sabieno que me perjudicaba en mi vida privada, tengo un niño pequeño, segundo me cambió casi todas mis funciones en la empresa aprovechándose de que hacía funciones de encargado pero en mi nómina pone mozo especializado y aunque no me puede bajar el sueldo me retiró de las funciones que hacía como encargado y ahora tengo que hacer las típicas del puesto que pone en la nómina. Bueno ahora me he enterado de que me quiere despedir este mes y mi pregunta es: cuanto me corresponde de liquidación si gano un salario base de 1047euros, ¿una antigüedad de 60 y tengo tres pagas extras al año de 750 euros? ¿Qué causas puede poner en el despido que no me perjudiquen a mí en un futuro o de cara al INEM? Yo desde que entró este personaje ya me olía algo y ya me estoy buscando otro trabajo pero necesito saber lo que me tiene que pagar porque seguro que intentará jugarméla. ¿Tengo qué firmar el despido si no estoy de acuerdo con la liquidación aunque no firme la misma? Gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas