Pluriempleo y Subvenciones

Estimado Sr.:
En mi empresa presta servicios una mujer con 45 años cumplidos, con contrato indefinido bonificado a media jornada.
Es el caso que esta señora me comenta que comenzará a prestar sus servicios en otra empresa el resto de la jornada, con contrato a tiempo parcial por obra o servicio determinado.
En estas circunstancias ¿perderé el derecho a las bonificaciones por el contrato a tiempo indefinido a tiempo parcial?, pues cuando formalizamos el mismos estaba totalmente desempleada.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para nada, ya que como bien comentas, tu contrato bonificado es a tiempo parcial.
Finaliza y puntúa
Perdone que le moleste, pero no me queda claro una cosa:
¿Es compatible la bonificación del contrato a tiempo parcial para mayores de 45 años, con otro contrato a tiempo parcial formalizado posteriormente, por obra o servicio?, es que me han dicho que no.
Los contratos de obra y servicio no están bonificados, porque son eventuales.
Finaliza y puntúa