Baja y paro

Hola estando cobrando el paro, pero finalizando este, me encuentro de baja por enfermedad, ¿tengo derecho a cobrar por el inss?

1 respuesta

Respuesta
Si cobras baja no cobras el paro, y si cobras el paro no cobras la baja.
Finaliza y puntúa
Mi pregunta es ahora mismo estoy cobrando el paro, y también estoy de baja por enfermedad,¿cuándo se me acabe el paro, si sigo de baja, cobro alguna ayuda por estar de baja, con la seguridad social? Y cuanto suele ser la cuantía, hablando que lo que vengo cobrando de paro, este que es el ultimo mes 600 euros
Si estas en el paro, y coges la baja, la cobras, pero se te descuenta del tiempo de paro.
Y en efecto lo que estarás cobrando ahora es el ultimo mes, y con la baja la cobras de la seguridad social, sobre tu base reguladora.
Entra en la web de www.seguridadsocial.es y accede a oficina virtual, donde puedes hacer tus propios cálculos, de acuerdo con lo que te piden.
Yo no puedo hacerte ningún calculo, porque desconozco tu base reguladora, y tu base de cotización.
Finaliza y puntúa