Ero=mareo sindicatos

Trabajo en una empresa que no tiene ningún problema.De un tiempo atrás están saliendo notas sindicales hablando de un posible ERE, que la empresa no ha propuesto ni se oye nada por parte de la empresa pero los sindicatos están más por la labor que la empresa, la gente tiene la mosca detrás de la oreja. ¿Puede una empresa sin problemas de ningún tipo plantear un ERE? ¿O sera un montaje empresa sindicato?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puede ser un montaje y no será el primero. Pero si un ERE se firma sin haber causa real nadie le impide a cada trabajador afectado el demandar por despido improcedente. Lee este artículo sobre pasos a seguir en cualquier tipo de despido.