Desahucio
Hola Enelborde, hace unos días me entregaron una citación para la empresa en la que trabajo, en la que pone: desahucio por impago de alquiler. Y en la cuál aparte del día y hora en la que se debe presentar mi jefe al juzgado, también pone el último día en que tenemos que abandonar el local.
Ahora bien, aún teniendo esta información, sólo faltaría que por haber sido yo a quien le entregaran esta documentación, ya me tengo que dar por avisada.
¿Con cuántos días me tiene que avisar? Si no lo hace, ¿qué medidas puedo tomar?
¿Si no paga el alquiler, puede no pagarme lo que me corresponde por despido?
¿Puede declararse insolvente, para no pagarme mi liquidación? ¿Y mi despido sería improcedente u objetivo? ¿Cómo funciona FOGASA?
Gracias de antemano enelborde, necesito respuestas para poder afrontar la situación.
Ahora bien, aún teniendo esta información, sólo faltaría que por haber sido yo a quien le entregaran esta documentación, ya me tengo que dar por avisada.
¿Con cuántos días me tiene que avisar? Si no lo hace, ¿qué medidas puedo tomar?
¿Si no paga el alquiler, puede no pagarme lo que me corresponde por despido?
¿Puede declararse insolvente, para no pagarme mi liquidación? ¿Y mi despido sería improcedente u objetivo? ¿Cómo funciona FOGASA?
Gracias de antemano enelborde, necesito respuestas para poder afrontar la situación.
1 Respuesta
Respuesta de enelborde
1