Empleada del hogar

Tengo una empleada del hogar contratada y pagándole la seguridad social. El contrato es de 4 horas diarias de lunes a viernes para ayudarme con las tareas del hogar y con los niños, ya que trabajando no puedo con todo.
Ahora va a estar de baja unos días, y me comentan en la seguridad social que yo no tengo que pagarle salario alguno por los días que esté de baja. ¿Cómo debo realizar el cálculo del importe a substraer por esos días? Es el salario mensual entre 30 días, ¿y multiplicado por el número de días que esté de baja? ¿O de tener también en cuenta parte de la paga extra y de las vacaciones? Se que parece una nimiedad pero he de pagar en su defecto a una sustituta, y por horas es todo mucho más caro.

1 Respuesta

Respuesta
El calculo que propones es correcto y tendrás substraer también la parte proporcional de las pagas extras. Las vacaciones no tienes que tocarlas.