Calculo de nómina (accidente de trabajo)

He tenido un accidente de trabajo el día 15 de octubre de 2010 y me gustaría saber como se calcula la nómina de ese mes, y de los sucesivos al tratarse de un accidente laboral y como afecta a mis pagas extraordinarias (2, Julio y Diciembre)
Los datos de mi nómina son los siguientes:
                     Cantidad cotizable
Salario base: 987,69
Mejora voluntaria: 942,81
Plus de convenio: 69,48
                 Deducciones
Seg Social: 109,67
Accd Trabajo: 38,5
IRPF 17%: 340
Líquido: 1511,81
Esto es lo que pone mi convenio sobre IT:
Convenio de consultoría:
Articulo 26:
1. Aparte de lo establecido en la ley de la seguridad social sobre indemnizaciones se respetaran las concdiciones más beneficiosas, en virtud de costumbres o concesión espontanea de las empresas, estén establecidas.
2. Las empresas afectadas por este convenio, desde el quinto día de la correspondiente baja, inclusive, en enfermedad de más de 30 días, complementaran las prestaciones de los seguros y enfermedad y accidentes de trabajo, hasta el 100 por 100 del salario durante un plazo máximo de 12 meses, a partir de la baja.
3. Los empleados están obligados, salvo imposibilidad manifiesta y justificada, a causar baja en la Seg Social dentro de las 48 horas. Habrán de prestarse también a ser reconocidos por el médico que le designe la empresa, al objeto de que este informe sobre la imposibilidad de prestar servicio. La resistencia del empleado a ser reconocido establecerá la presunción de que la enfermedad es simulada. En caso de discrepancia entre el médico de la empresa y el empleado, se someterá la cuestión a la inspección médica de la Seguridad social, cuyo dictamen será decisivo.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas de tu convenio, del día 1º al 4º de la baja cobrarás el 75% de tu base reguladora, que viene reflejada al final de tu nómina y es la suma de todos los conceptos del mes más la parte proporcional de las pagas.
Y el resto de la baja desde el día 5º cobrarás el 100%.
Por lo tanto, en el mes de octubre tendrás 15 días de salario normal, 4 con la base del 75% y 11 con la base del 100%.
En los siguientes meses, hasta 12 máximo según tu convenio, tendrás el 100%.
Esto a efectos prácticos, verás que cobras en nómina más estando de baja que trabajando, pero es por que en las bases entra la parte proporcional de las pagas. Luego cuando recibas estas pagas extras verás que te baja la cantidad.