Liquidación empleada de hogar

Necesito preparar una liquidación para una empleada de hogar que ha prestado servicio durante 47 días. He leído que tiene derecho a una indemnización de 7 días y también quería saber como tengo que calcular la parte proporcional de las vacaciones y de la paga extra si es que le pertenece cobrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
La liquidación se compone de días de vacaciones no disfrutadas, días trabajados en el mes y parte proporcional de las pagas extras.
Lo calculas en base a los 47 días trabajados, proporcionalmente a 365 días.
Muchas gracias por tu respuesta. No me queda claro si tengo que pagarle los 7 días de indemnización como consta en el régimen especial de empleados de hogar.
Saludos.
Si no es baja voluntaria, si tiene derecho a la indemnización porque tu le rescindes el contrato.